Soluciones en linea con el mundo actual – 952 664 192

Presentamos el nuevo cargador de batería portátil de Icy Box modelo IB-PBa7800, un cargador de batería portátil (Power Bank) de gama alta gracias entre otros a sus baterías Japonesas Sanyo, 100% nuevas y no recicladas como la gran mayoría de Power Banks chinos del mercado. Con protección contra corto-circuitos, protección contra la sobre carga, sobre descarga, temperatura y sobre-corriente.

Powerbank carga todos tus dispositivos

El cargador de batería portátil de Icy Box es pequeño y ligero (190 gramos) lo cual lo hace cómodo para llevar en nuestro maletín o bolsillo.

Dispone de dos salidas de corriente que pueden ser usadas simultáneamente, una salida de 5V y 1.2 A y otra de 5V y 2.1 A.  Podremos usar la de 1.2 A para nuestro móvil y la de 2.1 A para la tablet.  Además, incorpora un sistema de LEDs frontal que proporciona la carga disponible de las baterías en todo momento.

Aproximadamente, podemos obtener los siguientes números de cargas con los 7800mAh del cargador de batería portátil de Icy Box IB-PBa7800:

  • iPhone 5, según el fabricante con una batería de 1440 mAh – lo que significa que tenemos para 5.41 cargas completas.
  • Samsung  Google Nexus 2, con una batería de 1750 mHa – lo que significa que tenemos para 4.45 cargas completas.
  • Samsung Galaxy Ace, con una batería de 1350 mHa – lo que significa que tenemos para 5.77 cargas completas.
  • iPAD2, según el fabricante con una batería de 6944 mAh – lo que significa que tenemos para 1.12 cargas completas.

Como veréis, todo lo que hemos de hacer es dividir los 7800mAh del Power Bank entre los mAh de nuestra batería.  Esto podemos afirmarlo por la calidad de nuestro Power Bank, ya que si usáramos uno con baterías Chinas, con el uso los mAh se reducirían drásticamente a un paso acelerado.

Para su carga, dispone de un cable USB extraíble que podremos conectar a nuestro ordenador o cargador con toma USB hembra.  Cables para móviles específicos no lleva, por lo que tendremos que usar los cables suministrados con el móvil.

Esta ya disponible en tiendas desde 49.90 €

Mencionar que las baterías de la mayoría de los cargadores de baterías portátiles fabricados en China para este propósito son baterías con celdas usadas y este modelo de baterías japonesas Sanyo UR18650ZY son 100% nuevas y no recicladas.

El usar Power Banks o  cargadores de baterías portátiles baratos (no es nuestro caso) con baterías con celdas usadas va a suponer que tras varios ciclos de cargas y descargas, la batería no cargará al 100%, normalmente bajaremos rápidamente a un 60% o 70% de su capacidad.  Estas nuevas baterías de  Power Bank nos van a permitir siempre tener la carga al máximo y poder generar más de 500 ciclos con la máxima garantía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: